Mario Irivarren quiere bailar con Vania en Reinas del show: “No sería un adorno” [VIDEO]

¡La apoya! Mario Irivarren reveló que si Vania Bludau le pide que la refuerce en Reinas del show, aceptaría gustoso bailar una “salsita”.

Mario Irivarren quiere reforzar a Vania Bludau en Reinas del show.

Mario Irivarren quiere reforzar a Vania Bludau en Reinas del show.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Vania Bludau negara estar embarazada de Mario Irivarren, el integrante de ‘Esto es guerra’ reveló que la modelo se ha sentido mal en ‘Reinas del show 2’ debido a la exigencia de los ensayos en el reality de baile.

“Me encanta como es la televisión, si sales a comer con una amiga te vas a casar, si una persona se siente mal está embarazada, pero no, no, las chicas en realidad ensayan durísimo, esta semana tenían su baile programado, encima tenían un baile grupal, aparte tenían que improvisar una coreografía a último momento y una serie de cosas”, dijo el modelo a los reporteros de ‘América espectáculos’.

Asimismo, la popular ‘Calavera coqueta’ contó que Vania Bludau llega con fuertes dolores en el cuerpo por los constantes ensayos y le pide que le haga masajes.

La pobre de Vania está destruida hasta el día de hoy. Todos los días me pide que la masajee, se siente mal porque están sobre exigiendo su cuerpo a otro nivel, pero así es la competencia, es dura, son unas 10 semanas duras en las que hay que darlo todo y toca descansar y comer bien”, señaló.

En otro momento, Mario indicó que no tendría problemas en reforzar en ‘Reinas del show 2’ a la morocha, pero aclaró que no estaría de “adorno”, ya que le gustaría bailar una “salsita”. Recordemos que Vania se encuentra en estos momentos sentencia junto a Milena Zárate y Diana Sánchez.

“Yo creo que la va a librar sin problemas, pero ya más adelante viene lo complicado y ahí si me gustaría acompañarla, pero no quiero que me paren a un costado de adorno, yo si quiero intervenir. Bachata no me sale, pero salsa sí, podríamos probar por el lado de la salsita, ojalá que se dé más adelante seguro se da, yo con tal de acompañarla y estar ahí dándole mi apoyo, contento”, finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales