Todo por su hija. Rodrigo Cuba compartió instantáneas de la celebración del cumpleaños de su pequeña Mía, fruto de su relación con Melissa Paredes. Asimismo, aprovechó para dedicarle un tierno mensaje.
En su cuenta de Instagram, el futbolista demostró que está dispuesto hacer de todo con tal de hacer feliz a su engreída, pues se unió con su aún esposa Melissa Paredes para realizarle una pequeña reunión en su onomástico.
"Tu felicidad es la mía, te amo mi princesita", escribió el pelotero como leyenda del momento que aparece su hija divirtiéndose en el trampolín junto a uno de sus amiguitos.
Por su parte, Melissa Paredes compartió el regalo que le dio a su hija por esta fecha especial y se trataba de una casa de muñecas.
"Su casa de muñecas que tanto quería", señaló con bastante satisfacción al ver que a su pequeña le encantó el obsequio.
Melissa Paredes fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y tras verlos les dio un consejo sobre su trabajo. Como era de esperarse esto incomodó a Rodrigo González, quien le pidió un "poquito de por favor".
"Chicos solo les digo una cosa hagan su trabajo periodístico bien, por favor. Investiguen más", les dijo.
Melissa Paredes le pide a Amor y Fuego tras su ampay que hagan 'bien su trabajo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.