La co-conductora y modelo, Dalia Durán, se mostró apenada tras el fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba después del ampay de la modelo con su bailarín Anthony Aranda. Para la cubana hubo deslealtad y cuestionó que la exreina de belleza no haya terminado su relación con el futbolista antes del escándalo.
“Creo que estuvo mal lo que ella hizo, debió de cortar de raíz y cada uno por su lado, si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos lo que no estuvo bien es que sea ampayada. Ella es su esposa y sigue estando casada con el Gato”, indicó Dalia Durán en una entrevista con El Popular.
“Ella tiene que respetar y ser leal con la persona que te has casado. Si ya no querías nada, haces tu vida y te retiras”, agregó.
Asimismo, la modelo le pidió a la exparticipante de Reinas del show que piense mejor las cosas, pues tiene varios años de matrimonio con el Gato Cuba y hacían una bonita familia.
“Seamos conscientes, esto es una calentura, no puedes dejar tu hogar por una simple calentura. Para mí estuvo mal y deseo de todo corazón que recapacite. Ojalá que por el bien de la bebé sigan teniendo una buena relación de padres, si en algún momento vuelven a retomar su relación en buena hora, que ellos conversen y vuelvan a formar su matrimonio, es una unión ante Dios y eso es sagrado”, apuntó Dalia.
Finalmente, la co-conductora de “Porque hoy es sábado con Andrés” felicitó a Rodrigo Cuba por no haber hablado mal de la madre de su hija.
“Me encanto, muy elegante y caballero. La respuesta que dio, eso habla de la clase de persona que es”, opinó Dalia sobre el comunicado que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.