Cargando...
HOY

Rodrigo se indigna con Melissa por amenazar con denuncia a Gato: "Caradura" [VIDEO]

Peluchín aseguró que Melissa Paredes querría voltear la tortilla en contra de Rodrigo Cuba y pedirle que se vaya de su casa pese a presunta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Peluchín asegura que Melissa Paredes quiere victimarse. | Composición El Popular. | Difusión

El conductor de televisión Rodrigo González se indignó por presunta victimización de Melissa Paredes y le lanzó todo su arsenal en defensa de su tocayo Rodrigo Cuba, a quien la exchica reality amenazó con demandar.

"Ay pobrecita. Le pone los cuernos y es la víctima. Mejor cállate, sáquenla del aire, háganle un favor ... Está más preocupada porque la denuncie de abandono que por infidelidad", expresó en un primer momento.

El popular Peluchín le recordó a la conductora de América Hoy que la que lo que desencadenó que acapare las portadas de todos los diarios fue su ampay con su bailarín Anthony Aranda, y que eso desencadenó que dé a conocer el fin de su matrimonio.

"Pero que luto si ella estaba haciendo misa en cuerpo presente. Si ha dormido esa noche con él (Rodrigo Cuba) y venía de estar en la camioneta con el otro para. Todavía y en el colmo del descaro, hay que ser caradura, le está echando la culpa a él y desliza demandarlo por dejarla mal, frente a qué estamos", sentenció.

"La persona que comete el error es la persona que debería dejar ese lugar que están en común, sería lo adecuado, pero ella dice que no tiene dónde irse. Pero, eso lo piensas antes, lo calculas antes", finalizó Rodrigo González en parte de su dura crítica a Melissa Paredes.

Melissa Paredes: Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay

La 'Señito' habría despedido a bailarín Anthony Aranda tras ser captado en cariñosas actitudes con Melissa Paredes. ¿Te parece correcto despedirlo?

Al parecer, esta situación no fue del agrado de Gisela Valcárcel y habría decidido ya no tener en su staff de baile a Anthony Aranda por ampay conla conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

TEMAS