No se guardaron nada. La expareja conformada por Tomate Barraza y Vanessa López soltaron la sopa demás y terminaron confesando infidelidades, presuntas agresiones e incluso consumo de drogas ante cámaras del programa de Magaly Medina.
Tanto la conductora de televisión como el doctor Tomás Ángulo quedaron atónitos al escuchar los trapitos sucios que se iban sacando uno a uno. En un momento de su discusión, el cantante aseguró que su exesposa no la habría superado y ella lo remató regándolo y revelando que para ella fue una bendición su divorcio.
"A ti te botan y firmas una conciliación, qué chévere eh... la gente también sabe cómo eres tú, problemática, conflictiva, que odias a mi familia y que todavía no me superas", fue el dardo que el salsero le tiró a Vanessa López.
En tanto, también lo acusó de haberla agredido en múltiples oportunidades y que por estar "enamorada" no lo denunció y no se dio cuenta en su momento que estaba viviendo violencia familiar.
"Ja, ja, ja ... Fue una bendición haberme divorciado de ti", respondió Vanessa López con carcajadas, pidiendo además pruebas psicológicas para Tomate Barraza, quien terminó confesando que tuvieron "empujones" entre ellos.
Tomate Barraza aseguró que quiere evitar tener confrontaciones antes de abandonar su conexión con el programa de Magaly Medina por candente discusión con Vanessa López.
"Mira Magaly, yo quiero con todo respeto, con el respeto que tú mereces y la producción de este programa, habla con la señora y yo vuelvo dentro de un rato. Lo siento, Magaly, de verdad discúlpame, pero no quiero confrontaciones", manifestó Tomate Barraza al ver a Vanessa López.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.