Vanessa López 'dispara' contra Tomate Barraza: "Mi hijo le tiene terror, no le quiere abrir la puerta"

La expareja de Tomate Barraza, Vanessa López, sacó todos los conflictos que tuvieron cuando eran pareja. Magaly TV estuvo ahí para presenciarlo.

Vanessa López estalla contra Tomate Barraza:

Vanessa López estalla contra Tomate Barraza:

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

De nunca acabar. Tomate Barraza y Vanessa López nuevamente tuvieron una fuerte discusión donde sacaron a relucir conflictos del pasado y el equipo de producción de Magaly TV: La firme estuvó ahí para presenciarlo.

Esto ocurrió en los pasillos del set de la 'Urraca' y como se aprecia la modelo lo encaró. "Mi hijo le tiene terror ni si quiere cuando el viene le quiere abrir la puerta, mi hijo está traumado con él con todo lo que ha visto", aseguró.

Y es que dejó entrever que el cantante se ha portado de manera violenta cuando vivían juntos.

"Hasta tu papá y tu mamá se metían. En ese momento estaba tan cegada y enamorada sino el hombre ya tendría como 50 denuncias", agregó bastante ofuscada.

Todo no acabó ahí, ya que continuaron con los reclamos el uno al otro. "Si yo no trabajo, mis hijas no comen", le señaló.

"Que le tomen una prueba psicológica, toxicológica", pidió para Tomate Barraza. Cabe indicar que Vanessa López tiene dos hijos, el primero fruto de su primero compromiso y la más pequeña, fruto de su relación con el cantante.

Lazy loaded component iframe

Tomate Barraza se va del set de Magaly Medina tras enlace en vivo con Vanessa López

Tomate Barraza se negó a dar permiso a su expareja lleve a su hija a un viaje a Estados Unidos y esto avivó un enfrentamiento con Vanessa López. En Magaly TV: La firme ella despotricó contra él y esto hizo que se retirara del set de televisión.

"Hace un mes que no va, el lunes o martes le mandé una carta notarial porque él me hizo una demanda de visitas y otra de alimentos, no entiendo porque la demanda de visitas porque a él nunca se le ha prohibido ver o estar con la bebé", señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales