Tomate ‘Barraza’ y su ex esposa Vanessa López tienen acalorada pelea en los pasillos de ATV

No paran. Una vez más los ex esposos se pelean ante las cámaras de Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza y Vanessa López tienen acalorada discusión.
Tomate Barraza y Vanessa López tienen acalorada discusión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una vez más! 'Tomate' Barraza y Vanessa López no dan tregua para nada. En la última emisión del programa de Magaly, se pudo observar que los ex esposos siguen con la misma actitud. El de no tolerarse ninguno de los dos.

A pesar que hace algunos meses la ex pareja declaró que se llevarían bien, por el bien de su pequeña de casi 2 años.  Hoy una nueva pelea los trae a los titulares de las páginas de espectáculos.

El programa de espectáculos Magaly TV: La firme publicó un adelanto de su programa para hoy 14 de octubre. En las imágenes mostradas se puede observar a un ‘Tomate’ totalmente enojado y a una Vanessa López enfurecida, ambos totalmente exaltados, cada uno creyendo que tiene la razón y sin ponerse de acuerdo.


“Nunca le he cerrado la puerta de mi casa, a pesar de todas las porquerías que me ha hecho en algún momento”, enfatizó la modelo enfurecida.

A su vez ‘Tomate’ le respondió sin dejarla terminar de hablar, “¿Por qué me condicionas?, mencionó el cantante. Quién sin ningún reparo atacó a la influencer diciéndole, “¿Tú nunca me fuiste infiel?”.


De esa manera el programa Magaly TV: La firme promete emitir la pelea del cantante con la madre de su menor hija, en su programación habitual, a partir de la 9:45 p. m. por las pantallas de ATV.

Tomate Barraza asegura que Vanessa López detesta a su hija y a su madre

Tomate Barraza declaró que la pelea con Vanessa López se dio por no querer que su hija Emiliana tenga visa para EE.UU.

La Firme. El popular cantante llegó al set del programa, mientras que su expareja estaba enlazada desde su hogar.

Al hablar de por qué Vanessa López había salido a arremeter contra él nuevamente, Tomate Barraza reveló que todo se dio por no querer que su hija Emiliana saque visa para EE.UU. por el temor a que su ex se la lleve para siempre, y explotó EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...