Cargando...
HOY

Thamara Gómez advierte a sus detractores: “Lo que tengo es a base de mi sacrificio y trabajo”

La exintegrante de 'Puro Sentimiento' asegura que no necesita de un 'Sugar Daddy', pues todo lo que tiene es a base de su esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Thamara Gómez asegura que todo lo que tiene no es gracias a un 'sugar Daddy', sino a base de su esfuerzo. | GLR | Composición El Popular

Luego de los 'Dimes y diretes' entre la exintegrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez contra la nueva vocalista, Pamela Franco. La joven de 22 años asegura que todo lo que tiene se lo ha ganado a base de esfuerzo, dejándole en claro a sus detractores, que ella no necesita de un 'Sugar Daddy' para lograr salir adelante.

Asimismo, la cantante afirmó que el lujoso departamento donde vive actualmente es alquilado y negó tajantemente tener apoyo de nadie, pues resaltó que jamás le ha gustado la vida fácil y que trabaja desde muy joven.

“Hace poco me hicieron una nota para el programa ‘En boca de todos’, a quienes les abrí la puerta de mi nuevo hogar, pero quiero aclarar que es un departamento que estoy alquilando momentáneamente, sin embargo, estoy ahorrando de sol en sol para comprarme mi propio departamento y sé que lo lograré a base de mi trabajo", dijo en un inicio a la prensa.

"Lo que sí me incomoda es que digan o especulen cosas que no son ciertas. Por el hecho que viva en Miraflores no quiere decir que tenga un ‘sugar daddy’. Jamás me ha gustado la vida fácil, todo lo que he conseguido o he logrado darle a mi familia ha sido a base de mi sacrificio y trabajo”, dijo la cantante.

Sin embargo, comentó que si hay chicas a las que les gusta ‘la vida fácil’, lo respeta y no juzga, aunque ella no es así. “Tengo la conciencia tranquila y puedo decir que no necesito de un ‘sugar daddy’ ni padrino para que me auspicié o pague mis cosas. Trabajo desde que tengo 12 años y apoyo económicamente a mi familia”, indicó Thamara Gómez.

Por otro lado, Thamara asegura que prefiere no hablar de Pamela Franco, por respeto a mis compañeros artistas, pues ahora solo se enfocará a su carrera artística.

“Lo que dije en su momento (sobre su salida de ‘Puro sentimiento’) fue mi verdad. Jamás se me ha visto involucrada en dimes y diretes ni mucho menos en enfrentamientos con las personas, así que me quiero mantener en esa posición. A mí se me preguntó por Pamela y yo solo respondí con mi verdad, sin embargo, es algo en lo cual no prefiero ahondar más por respeto a mis compañeros artistas y porque deseo estar concentrada 100% en mi carrera de solista", dijo sobre lo dicho a Pamela.

"Deseo que la gente hable de mi música, de mi talento y de las grandes cosas que estamos preparando con la productora ‘Orellana Producciones’, con quien sigo trabajando arduamente para darle lo mejor a mi público”, comentó Thamara Gómez, quien aclaró que no tendría problema en compartir escenario con Pamela Franco", agregó.

Pamela Franco aseguró a Thamara Gómez que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y deciden cómo vestirse, pues ella no impone nada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.