Cargando...
HOY

Kurt Villavicencio trolea a los chicos reality en la radio: “Los contratan y no hay rebote”

Kurt Villavicencio, el conocido Metiche, aseguró que la única forma que los 'guerreros' llamen la atención en la radio es por hablar de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Kurt Villavicencio, el conocido Metiche, aseguró que la única forma que los 'guerreros' llamen la atención en la radio es cuando hablan de Magaly Medina. | GLR / Radio Onda Cero | Composición El Popular

No se guardó nada. Kurt Villavicencio se encuentra a puertas de estrenar su nuevo programa "Arroz con mango" a través de las redes sociales, y no pudo dejar de pronunciarse de otras figuras del espectáculo que debutaron en medios de comunicación.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, le preguntamos al recordado Metiche por los chicos reality que hoy la hacen de locutores radiales, como Luciana Fuster, Patricio Parodi, Mario Irivarren, Rafael Cardozo, Michelle Soifer, Angie Arizaga, entre otros.

Al respondernos, Kurt Villavicencio aseguró que la única forma que los 'guerreros' llamen la atención en la radio es cuando hablan de Magaly Medina, o cometen algún tipo de blooper.

- En la radio contratan a chicos reality porque son chicos reality

Si pues, lo de la radio ya sabemos que los contratan porque quieren un poco elevar la sintonia de la emisora, y aprovechar el hecho que estos chicos tienen mucho arraigo mediático, pero en el fondo si tu vez, los contratan en las radios y no hay rebote de lo que ellos hagan en la radio, y lo que hacen en la radio es simplemente comentan algo y más es la música que hay, porque el programa dura dos horas en la radia, y más eso, la música que lo que cuentan, las intervenciones de ellos, y tienen la ayuda de alguien, un DJ de la radio, no es que los dejan solos.

- Ya sabrán los dueños de cada emisora, ¿les habrá funcionado? Porque ya van varios años así

Eso los eleva porque les da un poco de prensa, como Luciana Fuster en Onda Cero, como Patricio también, Mario Irivarren, Rafael Cardozo que ya no es chico reality, pero también está en la radio, entonces yo siento que están en la radio y ahí nomás, no traspasa, salvo que haya algo que de repente que opinen de Magaly, que cometan una burrada, por ahí un error, dicen algo garrafal y lo pasan como un blooper, pero de ahí como que no lo siento que aporten ellos en la radio.

Kurt Villavicencio arremete contra Miguel Arce

En la misma conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Kurt Villavicencio también nos habló de las declaraciones de Miguel Arce contra Gian Piero Díaz, y no pudo dejar de darle con palo pues le parece algo "bajo y de mal gusto".

"Me parece rarísimo que después de tantos años, el buenito de la historia salga como sarcástico en el programa de Rodrigo y Gigi, ahí sí ya cambió la figura", señaló el popular Metiche.

"Las clases de actuación en México lo están ayudando a desenvolverse de otra forma, pero no sé qué le habrá hecho (Gian Piero), o qué cosas él sabrá en interno desde la épocas de Combate, pero me parece de muy mal gusto", finalizó Kurt Villavicencio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).