Cargando...
HOY

Gisela aclara a usuaria que la criticó por uso de filtros en sus fotos: "No necesita"

La presentadora Gisela Valcárcel no se quedó callada y con todo le respondió a internauta que la cuestionó por supuestamente usar filtros en sus fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gisela Valcárcel responde a internauta por presuntamente usar filtros en sus fotos. | Composición El Popular. | Difusión

Gisela Valcárcel se tomó un tiempo y respondió con toda la paciencia del mundo a una usuaria que la cuestionó por supuestamente haber usado filtros en sus fotografías.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' compartió un extenso y sentido mensaje tras regresar a las pantallas con Reinas del show, luego de que fuera cancelada una de sus galas por contagios de coronavirus entre su personal.

"Me gusta pelear la batalla y me encanta ir tras los sueños, pero he aprendido que no todo sale en el tiempo que yo tengo previsto o cómo lo tengo planeado y puedo asegurar que con una oración a Dios todo ha salido siempre mucho mejor de lo que imaginé", dictaba parte de la dedicatoria que la presentadora posteó junto a la foto en cuestión.

Todo sucedió cuando la figura de América Televisión compartió una instantánea suya, donde se le ve rejuvenecida y radiante, lo que generó especulaciones entre algunos de sus internautas que le pidieron que no use filtros en sus fotos.

"No te pongas tanto filtrooo", escribió una usuaria, ante lo que Gisela Valcárcel no se quedó de brazos cruzados y respondió: "Es foto tomada con el lado de retrato... No necesita filtro, pruébala". Pero, esto no pasó desapercibido para sus fans quienes inmediatamente salieron a defenderla: "Si tiene filtro o no, no es tu tema cada uno elige cómo tomarse en su insta, o te afecta en algo".

Gisela Valcárcel: Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se sabe nada de él

La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a los 17 años a su hija Ethel Pozo, pero nunca quiso revelar quién era el padre, es por ello que en el mundo del espectáculo muchos se especuló sobre cuál sería la identidad de aquel hombre.

Fue durante sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.