Cargando...
HOY

Magaly trolea a Ale Baigorria y le ofrece número de su doctora: "Necesita ayuda estética" [VIDEO]

Se solidariza con ella. Magaly Medina quedó sorprendida por apariencia de Alejandra Baigorria y le recomendó hacerse unos retoquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Magaly Medina habló sobre la apariencia de Alejandra Baigorria. | Composición El Popular. | Difusión

Sin pelos en la lengua. Luego de que Alejandra Baigorria volviera a hacer su aparición en "La Academia: desafío y fama" de Esto es guerra, la conductora de televisión Magaly Medina la troleó por el cuidado de su rostro y hasta le ofreció el número de su doctora estética.

Al mismo estilo que a Melissa Loza, la 'Urraca' no lo pensó dos veces antes de comentar la apariencia de la 'Gringa de Gamarra' y quedó sorprendida al ver algunas líneas de expresión en la cara de la chica reality, asegurando que necesitaría ayuda urgente.

"Estaba viendo ahora, porque sí yo estuve viendo La Academia, pero francamente como pueden ponerle la academia y hasta uniforme. Pero, qué academia, ni de preparación... Cómo se va a creer que estos pueden ser alumnos en un colegio o academia de preparación...", expresó la periodista burlándose del reality de EEG.

Pero, al ver rostro de Alejandra Baigorria mientras lloraba por la ruptura con Said Palao dentro de la ficción, la presentadora de Magaly TV: La firme quedó impactada por las marcas que se le hacían en la zona de los ojos y se 'solidarizó' con ella al ofrecerse a presentarle a una especialista en cuidado estético.

"Les podrían dar un papel de las profesoras de la academia, pero no les pueden poner así...No tengo nada contra la edad, porque yo ya tengo mis años... Qué ridículos. Mira la Aleandra Baigorria, que podría ser mamá de niño de nido o la tía... Miren ahí, ¿le ven ahí cara de protagonista de telenovela juvenil? Por Dios, la mujer necesita ayuda estética pero rapidísimo, le voy a pasar el número de mi doctora. La academia geriátrica", agregó entre risas Magaly Medina.

Magaly trolea a Mario Hart por participar en La Academia de EEG: "Veterano"

Mario Hart también hizo su aparición en "La Academia" de EEG, y Magaly Medina no desaprovechó burlarse de él y de sus otros compañeros por su edad.

A su edad después de ser veterano de varios realitys, porque es veterano de varios realitys, papá además, pero veterano de reality. Acuérdense uno de los primeros realitys donde el chato Hart estuvo, fue mi reality, que fue hace cuchomil años", sentenció entre risas.

Magaly se burla de la Academia de EEG: "Es la Academia geriátrica. Ducelia parece mi hermana"

La periodista Magaly Medina troleó a cada uno de los participantes del reality de ficción de Esto es guerra tras encarnar a estudiantes de preparatoria.

"Luciana y Pato siguen en sus coqueteos porque es parte de su famosa 'Academia'... Oh no, esa es una academia geriátrica, la academia geriátrica, ahí las alumnas parecen las mamás de las alumnas... ¿Ducelia? Ducelia parece mi hermana, qué le han hecho a la pobre", expresó riéndose del "ridículo" que habría hecho estas figuras de la TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.