Lo dijo todo. Luego de una ola de comentarios y hasta de las declaraciones de Thamara Gómez, que dijo que salió de Puro Sentimiento por el ingreso de Pamela Franco, Christian Domínguez se confiesa.
Además, afirmó que la mamá de su hija no fue la primera opción de su agrupación. Sin embargo, ahora con ella presente, afirma que le enseña que es igual que todas las demás cantantes de la agrupación.
“Si bien es cierto, Pamela fue la cuarta persona que llamamos, hablaron con ella para ver si puede trabajar en Puro Sentimiento y gracias a Dios, aceptó y dejó lo que tenía en la cabeza y aceptó las condiciones”, dijo Christian Domínguez.
“Trato de darle todos mis conocimientos y claro, así tiene que ser, todas las chicas tienen que tener en claro que todas son iguales”, añadió sobre los favoritismos.
Además, se animó a contar un poco más sobre sus planes a futuro, donde se ve casado con Pamela Franco y afirmó que esperarán cuando la pandemia se vaya.
“Tiene que ser cuando esto ya no exista (mascarillas), que podamos estar con la familia. Nuestro matrimonio que tanto queremos y soñado, no grande sino pequeño que no haya una crítica por los protocolos, quiero sentirme tranquilo”, sostuvo.
La bailarina Isabel Acevedo le va mejor que nunca en su vida profesional porque se encuentra participando en Reinas del Show y la anterior gala venció a Gabriela Herrera en el versus de baile.
Aunque la 'Chabelita' no le cierra las puertas a ningún trabajo, descartó tajantemente volver a trabajar como coreógrafa para la agrupación 'Puro Sentimiento' de Christian Domínguez.
“Yo creo que ya es un tema del pasado, porque también, obviamente, quién es el dueño, quiénes están ahí, osea van a querer involucrarnos de todas maneras”, dijo Isabel.
Asimismo aseguró que no quisiera retomar ese trabajo debido a que su tranquilidad aunque conozca a las integrantes del grupo y se lleve muy bien con ellas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.