Demostró todo en la pista. En búsqueda de la nueva vocalista de Corazón Serrano, Brunella Horna se autodenominó la fan número 1 de la agrupación y no dudó en cantar un poquito para el público, a fin de demostrar que sí le gusta su música.
"Señoras y señores silencio todos, la señorita Brunella Horna quiere cantar y va a hacer 'La Borrachita'", presentó Ricardo Rondón emocionado por las ganas de Baby Bru de demostrar su admiración por el grupo.
"Que alguien me ayude", comentó Brunella un poco asustada antes de comenzar a cantar 'la Borrachita' de Corazón Serrano, para luego de eso parar en seco: "Suficiente".
"No sé cantar, Edwin, pero soy fan de Corazón Serrano", justificó la rubia de Richard Acuña, antes de ser interrumpida:"Me ha dado vergüenza ajena", agregó apenado Gino Pesaressi.
La conductora de televisión Magaly Medina puso en evidencia el aparente gran parecido entre las locaciones y concepto del videoclip de Michelle Soifer y la sorpresa que Brunella Horna le hizo a su pareja.
El programa de la 'Urraca' no dudó en analizar milímetro a milímetro la canción "Bye, bye" de la solcito y el romántico detalle de la 'Baby Brune' a Richard Acuña por su cumpleaños.
"Le celebró el cumpleaños a su Richard Acuña en el desierto de Paracas, ¿adivinen a quién se le copió la idea? A la Michelle Soifer... Se gastó su buena platita para hacer eso", expresó entre risas la periodista sobre la inspiración de la modelo.
Mientras se pasaba el informe que tenían preparado sobre Brunella y su gesto romántico para su pareja se dejó entrever que al mismo estilo que su suegrito César Acuña, ella estaría también 'plagiando' la idea de la Michi.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.