Al inicio de la edición de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz habló sobre el accidente que tuvo Elías Montalvo en un juego de altura anoche, así como también aprovechó para dar unas disculpas al público, ya que él nunca quiso minimizar algo que pudo terminar en la muerte.
"Luego del terrible accidente, que Elías solo tenga una hinchazón de pie es un milagro desde todo punto de vista. Lo que se vivió en el estudio fue desesperación, confusión, tratar de entender qué estaba pasando, no teníamos la información de primera mano", comentó en primer lugar.
Asimismo, agregó "Me acerqué a todo el mundo y finalmente lo que yo digo fue una especie de teléfono malogrado, que hablaba como loro es que estaba consciente. En ningún momento mi intención fue minimizar el accidente. Me ha dolido muchísimo como alguien de los nuestros pasa por un momento como este".
"Lo que pudo haber terminado fue terrible, desde la muerte a quedar paralítico para nosotros fue un milagro", dijo para finalizar.
Todo no queda allí. Elías Montalvo sufrió un accidente durante uno de los juegos de Esto es guerra y es que impactó contra el piso al caer de más de 40 metros de altura. Sunafil se pronunció al respecto y está en inspección de las negligencias que habría cometido el programa para que uno de sus participantes sea afectado de esta manera.
Ahora el director de la superintendencia Gustavo Von Hesse aceptó una entrevista para Amor y Fuego donde dio detalles de las acciones que están tomando al respecto.
“Un equipo se está dirigiendo para allá para ver las condiciones de seguridad y salud en el trabajo”, señaló.
Además explicó cómo actúa Sunafil frente a estos casos, cuyo principal objetivo es preservar la salud y seguridad de los trabajadores en su área de labor.
Es así que dejó entrever la posibilidad de que pueda cerrarse el local de EEG si está exponiendo a sus trabajadores al peligro.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.