Gigi Mitre asegura que Gian Piero Díaz está mortificado: “Él estaba repitiendo lo que le decían”

Gian Piero Díaz ha sido duramente criticado por sus comentarios tras accidente que sufrió Elías Montalvo en EEG. Sobre ello, Gigi Mitre aclaró que el conductor solo dijo lo que escuchó.

Gigi Mitre revela que Gian Piero Díaz está mortificado.

Gigi Mitre revela que Gian Piero Díaz está mortificado.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Salió en su defensa. Gigi Mitre reveló que se comunicó con Gian Piero Díaz y conversaron sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo en uno de los juegos de Esto es guerra el último lunes martes 21 de septiembre.

Recordemos que tras lo ocurrido, el conductor del reality aseguró que el popular tiktoker se encontraba bien y que salió caminando” y hablando como loro” . Es por estos comentarios que fue duramente criticado en redes sociales ya que se supo que no fue así.

Al respecto Gigi Mitre señaló que el actor está consternado y que eso lo dijo porque fue lo que le dijeron en ese momento.

“Yo quiero aprovechar y contarles que independientemente del comunicado de América y lo que la gente comenta en redes, Gian Piero Díaz está muy mortificado, le parece un c****, por no decirlo en voz alta, un papelón para decirlo más bonito, lo que acaba de pasar”, sostuvo.

“Porque él cuando salió al aire, él dice, me lo ha dicho a mí personalmente, o sea, no personalmente sino por el WhatsApp, me ha dicho a mí que él estaba repitiendo lo que le decían porque él no ve lo que estaba pasando. Lo que le decían que estaba pasando con el chico Elías, él lo repetía, pero Gian Piero a pesar de eso, que tiene exclusividad y no puede hablar y no puede declarar, ustedes saben como son estos, hoy vamos a tener las declaraciones exclusivas apara nosotros”, agregó.

Gigi Mitre al final se solidarizó con la situación de Elías Montalvo. “Hay que agradecer a Dios que ese chico esté vivo y lo digo y lo repito porque se ha podido haber muerto”,señaló.

Lazy loaded component iframe

Gigi Mitre hizo desatinado comentario machista contra Shyela Rojas EN VIVO

Gigi Mitre no se guardó nada y soltó comentario machista en plena entrevista en vivo con Sheyla Rojas.

 “Tú eras una imagen pública, tenías un hijito, pero tenías una imagen de que en lugar de tener novios o salientes, parecía que tenías clientes...”, señaló la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales