Cargando...
HOY

Conductor de ‘Guerreros México’ a Johanna San Miguel: “Cómprenle un poco de educación” [VIDEO]

¡Fuego! Presentadores de realities discuten por las reglas de competencia y Johanna San Miguel se pica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conductor mexicano manda su 'chiquita' a Johanna San Miguel. | Composición El Popular | GRL

En la última emisión de la competencia entre los integrantes de ‘Esto es guerra’ y ‘Guerreros México’ se vivió momentos de tensión cuando Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz reclamaron por la forma como estaban tirando los dados el equipo mexicano. Cabe mencionar, que la presentación de los peruanos fue con bombos y platillos en Televisa.

El hecho ocurrió cuando los conductores de ‘Esto es guerra’ afirmaron que los mexicanos estaban “tirando mal el dado” y beneficiando con más puntos a su equipo, dicho comentario desencajó al presentador mexicano Mauricio Barcelata y salió en defensa de sus integrantes.

“Déjenme terminar un ratito, pero en México puede haber dos controversias en todo el programa y si ustedes quieren utilizar la primera, bienvenidos. Quédense con el juego, está bien y no hay problema, quédense con el juego”, indicó el mexicano.

Por su parte, Johanna se burló y agradeció por el regalo, pero Gian Piero comentó: “¿Cuál es el problema? Si nosotros usamos dos controversias en base a sus reglas, cuál es el tema y qué hacemos. No digan que ‘les regalamos’”.

En ese momento la voz en off de ‘Guerreros México”, Carlos Alberto Agular ‘El Zar’ exclamó que a la conductora de ‘Esto es guerra le falta educación.

“Cómprenle un poco de educación a Johanna (San Miguel)”, indicó, generando que la popular ‘Chata’ se ría y golpee el derrier del conductor.

 Johanna se enfrenta a conductores de Guerreros México: “Hemos venido a ganar”

Las reconocidas figuras Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron sumamente emocionados al pisar el set de Televisa. Por ello, no dudaron en manifestar su felicidad y agradecieron a los miles de seguidores del EEG.

Sin embargo, la actriz peruana decidió sacar cara por el equipo peruano y se enfrentó a los conductores mexicano. Además, la presentadora aseguró que la copa será llevada a casa. "Estamos demasiado emocionados, hay demasiada expectativa porque hemos venido a ganar", inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.