Momentos de preocupación. Durante la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación sumamente tensa en el momento que Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.
La conductora de América Hoy sorprendió a los televidentes al revelarse que sería una de las participantes que lucharía por un cupo en el programa. Pero para obtener su permanencia tuvo que enfrentar a Milena Zárate, quien ocupó el segundo lugar en la primera temporada.
Tras su presentación, con la que cautivó al público al bailar música de carnaval, le pidió a su bailarín que la sostenga debido a que sintió que se desvanecía. Tilsa Lozano, miembro del jurado, al darse cuenta de esto decidió parar de hablar y pedir que la ayuden.
De inmediato la mamá de la artista ingresó al set con una botella de agua y Gisela Valcárcel pidió un poco de alcohol. "Respira por la nariz y bota por la boca, acuérdate. A todos cuando pasen por un tema similar respiren por la nariz y boten por la boca, incluso cuando tengan miedo. Ya está, se mareo totalmente", dijo en primera instancia la 'señito'.
"Lo que pasa es los nervios, la vuelta al escenario y un ritmo muy fuerte. Bravo, cosas que pasan", expresó la presentadora del reality de baile.
Sube el rating como la espuma. La segunda entrega de Reinas del Show está dando qué hablar en redes sociales y es que el nivel para esta gala estaría bastante complicado empezando por la convocatoria de Diana Sánchez y Gabriela Herrera, por lo que muchos usuarios están emocionados por el nivel de competencia.
Tal es así que a través de Twitter, diversos cibernautas expresaron sus grandes expectativas sobre la segunda entrega de Reinas del Show y manifestaron que sería bastante intensa la competencia. "Voy a hacer zapping entre La Voz Senior y Reinas del Show", "Hay demasiado nivel" y "estará muy difícil", se lee en algunos comentarios.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.