Hace unas semanas Nicola Porcella tuvo una serie de conflictos con Mario Hart luego de decirle que nunca triunfó en la música, pero ahora va tras Pancho Rodríguez y lo culpo del bajo rating de Esto es Guerra.
"Yo no mandé a Esto es Guerra a hacer 13 puntos, yo estaba en Esto es Guerra cuando hacía 25, llegaste tú y ahora hace 13 puntos", acusó Nicola a Pancho.
Pero el exenamorado de Tepha Loza decidió no quedarse callado y decidió responderle al participante de Guerreros México asegurando que él se fue al país charro porque ya no lo querían en el reality peruano.
"Te recuerdo que si no estás acá no es porque tú no quisiste, sino porque no te quisieron. ¡Nos vemos pronto colega! Mis respetos para Yan (participante del reality mexicano) que es una maquina que se ha ganado su puesto compitiendo", escribió Pancho en una de sus stories de Instagram.
Recordemos que desde el mes de agosto el programa conducido por Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz ha tenido una baja en el rating. El 2 de agosto, el reality de competencia hizo 17. 5 puntos de rating. Pero, el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto logró 16.2 puntos, respectivamente.
Sin embargo, las cifras fueron disminuyendo, pues el lunes 9 de agosto tuvo 14.5 puntos, mientras que el martes 10 de agosto las cifras bajaron aún más, ya que hizo 13.4. Aunque, el miércoles 11 de agosto tuvo una mejor sintonía haciendo 14.1 de rating.
El programa Esto es Guerra estuvo evaluando por una semana a los competidores que representaran al Perú en el versus que tendrán contra Guerreros México. Uno de los convocados para enfrentarse al reality charro es Pancho Rodríguez, quien aseguró dejar el nombre del Perú en alto.
"La misión más que callar bocas es dejar el nombre de Perú en lo más alto. Es un orgullo para mi representar a Perú. Llevamos mucho tiempo esperando esto y por fin se dio", dijo el combatiente.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.