Casi se le ve todo. Korina Rivadeneira pasó por un momento incómodo en plena entrevista para En Boca de Todos y es que cuando fue conectada en vivo con su pequeña Larita, esta se movió y casi deja al descubierto un poco de más.
“Estaba dándole de comer y le ha dado sueño y quería su tetita para dormir”, comentó luego de que saludara en vivo tanto a Maju Mantilla como a Tula Rodríguez al inicio de la entrevista.
No obstante, para sorpresa de ella misma, su pequeña Larita, hija con Mario Hart, se movió y le hizo pasar un momento de infarto pues casi se le ve el busto en pleno magazine.
Cabe resaltar que la venezolana reapareció con su familia luego de unas 10 semanas intensas preparándose para las mejores presentaciones de baile en Reinas del Show, reality que ganó este sábado.
La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores tras conectarse en un enlace en vivo con En boca de todos para hablar de las preparaciones para la gran celebración por el primer añito de su hija Larita.
Como se sabe, el último sábado 28 de agosto la exchica reality alzó la copa en Reinas del show tras ser la absoluta ganadora de esta temporada 2021. Sin embargo, luego de ese gran triunfo recibió duras críticas por parte de cientos de usuarios, quienes manifestaron su fastidio por su victoria.
"Lo vamos a celebrar el domingo con sus primos y amiguitos y le vamos a hacer una fiesta en un mundo mágico lleno de dulces", dijo.
Al respecto, el conductor Ricardo Rondón aseguró que la modelo venezolana no escatimaría en gastos para la celebración de su hija pues tiene una gran cantidad de dinero tras obtener la corona en Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel.
"Me han contado que el domingo vas hacer un mega fiestón porque ha ganado los 20 mil soles de Reinas del Show y lo va a gastar todo", aseguró el presentador de En boca de todos dejando en shock a todos los televidentes y a sus compañeros.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.