Durante el programa Magaly TV: La Firme, la modelo Sheyla Rojas se conectó finalmente por videollamada para finalmente aclarar más de un punto sobre su intempestivo cambio de look, y por qué se cambió el color de su cabello e indicó que todo se trató de un error en la peluquería.
Asimismo, la exchica reality descartó en todo momento ser una ‘Buchona’ y negó querer imitar a las ‘buchonas mexicanas’, mujeres que son las acompañantes de los narcos.
“Cuando fui a la peluquería me pintaron las extensiones muy oscuras, quedó negro y yo me quedé sorprendida, mi novio también, nos quedamos en shock... Pasé dos días lavándome el cabello y no se salía”, sostuvo Rojas, quien sorprendió al dar esta entrevista a Magaly Medina.
“En realidad lo hice porque yo siempre quise tener el pelo negro y nunca podía porque trabajaba en televisión y mi pelo era como rubio y ya la gente me conocía por eso. Y bueno, me hice el cambio”, agregó.
Magaly Medina continuó con insistencia pidiéndole que aclare las cosas, y resaltó que sus fuentes le informaron que Zapopán, donde vive en Guadalajara, es una zona de narcotráfico. Finalmente, Sheyla Rojas se hartó y reveló la profesión de su novio.
"Yo no tengo que hablar de él y las cosas que hace. Él es súper privado, y no tiene nada que ver en eso (el narcotráfico). Si lo tengo que decir para que no sigan hablando tontería y media, ya que es algo agobiante, porque es una persona que sale adelante, que trabaja, se esfuerza por hacer sus cosas", dijo
Hace poco, en conversación con Magaly Medina, Antonio, su prometida y la madre de su hijo no solo son muy cercanas, sino que incluso las considera 'Pinkys', pues se han vuelto inseparables.
Antonio Pavón reveló que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas en Fuengirola, y que le tenía aún más sorpresas en las próximas horas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.