Izan la bandera blanca. Pese a que Álvaro Paz de la Barra y su aún esposa, Sofía Franco, protagonizaron una situación de violencia familiar hace unos meses, ahora todos los problemas quedaron atrás, así lo informó él mismo.
En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, el alcalde de La Molina no solo negó mantener un romance con Jamila Dahabreh tras su ampay, y la llamó "su pata", sino que se refirió a su expareja.
Álvaro Paz de la Barra dio a conocer detalles de su actual relación con Sofía Franco y aseguró que ve a su hijo casi todos los días. Ellos dos viven en la casa que él dejó tras el violento incidente.
"Tenemos una linda relación. La verdad que estoy bien contento, veo a Salva casi todos los días. Mañana tengo un desayuno almuerzo y él estará ahí", fueron las palabras del burgomaestre ante las cámaras de ATV.
Como se recuerda, la expareja tiene un hijo llamado Salvador, y en plena situación en que ambos terminaron en la comisaría, se escuchó a la exconductora decir su nombre en repetidas ocasiones.
Las declaraciones de Álvaro Paz de la Barra vienen después de que la propia Jamila Dahabreh negara ser la "manzana de la discordia" en la relación que este tuvo con Sofía Franco, y asegurara que no tenían problemas. ¿Le creemos?
Cabe recordar que desde hace varias semanas, Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra han sido vinculados románticamente. Sin embargo, han evitado dar mayores detalles aparte de que "se están conociendo", por lo que las declaraciones que este tuvo sorprendieron a muchos.
El político aprovechó en descartar una relación entre ambos tras ser captados cariñosos, bailando. “Es el cumple de una amiga en común (…) Todo bien, hay que saber que ella y yo somos patas”, aseguró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.