Jamila Dahabreh niega problemas con Sofía Franco y aclara: "No le he hecho nada"

Jamila Dahabreh dio a conocer cuándo empezó a conocer a Álvaro Paz de la Barra y evitó pronunciarse sobre sus escándalos con Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh dio a conocer cuándo empezó a conocer a Álvaro Paz de la Barra y evitó pronunciarse sobre sus escándalos con Sofía Franco.
Jamila Dahabreh dio a conocer cuándo empezó a conocer a Álvaro Paz de la Barra y evitó pronunciarse sobre sus escándalos con Sofía Franco.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

Habló fuerte y claro. Jamila Dahabreh se encuentra en boca de todos tras su acercamiento con Álvaro Paz de la Barra, y aprovechó en referirse a su aún esposa Sofía Franco.

Durante una entrevista con América Hoy, la modelo descartó tener problemas con la conductora de televisión, pese a que habría iniciado un romance con el padre de su hijo.

Jamila Dahabreh aseguró que su vinculación con Álvaro Paz de la Barra se dio tras su separación de Sofía Franco. "Hace como dos meses nos conocimos", manifestó.

Asimismo, la examiga de Sheyla Rojas evitó pronunciarse sobre las denuncias de ambos. "Yo no tengo ningún problema con ella, no le he hecho nada, y ella a mi. Los problemas que han tenido son completamente aparte de mí", dijo la también diseñadora.

Jamila Dahabreh no descarta casarse con Álvaro Paz de la Barra

En esta misma conversación con el programa de América TV, Jamila Dahabreh también reveló que no descarta casarse con Álvaro Paz de la Barra. "Sí me gustaría (casarme) pero tengo que estar 100% segura. El tiempo dirá", señaló. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...