Mariella Zanetti vivió un preocupante momento el viernes 6 en el programa En boca de todos, al sufrir un repentino desmayo frente a cámaras y otro detrás de ellas en el corte comercial.
Por ello, fue derivada de emergencia a una clínica local donde le detectaron un cuadro preocupante de anemia, pues tiene 6 de hemoglobina cuando los valores normales de una persona es de 11 a 18 de hemoglobina.
-Sufriste dos desmayos y fuiste a una clínica, ¿cómo te encuentras?
-Sí, qué roche. Me desmayé pero ya estoy bien. Fue producto de una fuerte anemia que no sabía que tenía. Gracias por su preocupación. Tengo 6 de anemia según lo indicado en el Hemograma que me hicieron. Ahora voy hacer lo posible para estar mucho mejor.
-¿Estás enyesada?
-Sí estoy enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución, agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon. Sufrí un esguince.
-¿Muchos especularon que estás embarazada?
-Si me ves subida de peso, será la ropa porque no estoy embarazada. Encima tengo 45 años y estoy ligada, no hay forma de quedar encinta.
“Gracias a todos por la cantidad de mensajes que recibo, actualmente me encuentro bien. Gracias por su gran cariño y aprecio”, expresó.
La actriz Mariella Zanetti tuvo que ser auxiliada por los conductores de En boca de todos.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.