Volvió a faltar. La chica reality Rosángela Espinoza sorprendió a sus compañeros y a conductores de Esto es guerra al ausentarse nuevamente del programa en medio de la polémica renuncia de Alejandra Baigorria mientras se evaluaba su suspensión.
Fue la presentadora del reality Johanna San Miguel la que se percató de la inasistencia de la popular 'Rous' del set de EEG y pidió saber la razón por la que no se encuentra con el resto de sus compañeros, y ella le responde a través de una llamada en vivo.
"Bueno. Rosángela no está en el estudio, me gustaría saber por qué Rosángela no está hoy día en el estudio... Buenas noches rosángela, la gente debe estar preguntándose, ¿dónde está Rosángela?", interrogó la actriz evidenciando su sorpresa.
Ante esto, fue la misma 'Chica selfie' la que se comunicó con ella en el programa en vivo para revelar la razón de su ausencia en la competencia tras su sanción por haber faltado anteriormente, y luego de la renuncia de Ale.
"Buenas noches, Johanna, Gian Piero y a todos mis compañeros. El día de hoy no me he sentido bien y pedí permiso para no asistir al programa... Que ya, que normal... (Fue un tema de) Salud... Pido disculpas, no fue mi intención generar tremenda discusión en el programa, polémica", expresó al borde de las lágrimas Rosángela Espinoza vía telefónica.
Cuando se esperaba la decisión del público para que Rosángela Espinoza se vaya o se quede de EEG, Alejandra Baigorria decidió interrumpir y anunciar en vivo su renuncia al programa y la cancelación de su contrato.
"Yo veo ahí a todos riéndose, veo ahí burlándose de todos. Yo sí me tomo en serio esto. Y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o a dejarme como la mala. Acá acabó mi contrato y no me importa renuncio", manifestó con lágrimas en los ojos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.