La integrante de Porque hoy es sábado con Andrés, Dalia Durán en declaraciones para El Popular se pronunció sobre el pedido de libertad que ha solicitado la defesa de su aún esposo, Jhon Kelvin, luego de tres semanas desde que ingresó al penal de Lurigancho, luego de haber sido acusado de violación sexual y psicológica en contra de la madre de sus hijos.
Ante ello, la cubana comentó que no estará en la audiencia del cantante debido a su salud mental, pero mostró el temor que tiene sobre el pedido de libertad que solicita el abogado defensor el próximo lunes 9 de agosto.
“Claro que me preocupa, igual no participaré por mi tranquilidad. Todo se lo dejo a Dios y las autoridades, que deben evaluar bien. El proceso sigue su curso, el juez amplió las medidas restrictivas en favor de mis hijos”, afirmó a El Popular.
Vale recordar, que hace poco, el abogado del cumbiambero, José Carlos Mejía, reveló que su patrocinado se encuentra preocupado por su salud y se encuentra aislado por protocolo contra la COVID-19.
“Mi patrocinado llegó el lunes 12 a Lurigancho y tiene que estar 15 días en aislamiento (por protocolos de bioseguridad por la pandemia). He ido 4 veces al penal, pero sin éxito porque está en prevención. Su cuarentena termina el 29 y recién podré verlo el lunes 2. Solo he recibido llamadas telefónicas y me expresa su preocupación”, dijo en aquella oportunida.
El Popular
Por otro lado, Durán se muestra más fuerte que nunca luego de la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.
"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.