Cargando...
HOY

Yahaira Plasencia revela por qué dijo que “Ulalá” era un éxito: “A mis papás les gusta”

Yahaira Plasencia admitió que exageró un poco al hablar de su canción “U la lá”, pero resaltó que este hecho le generó más reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Yahaira Plasencia admitió que exageró un poco al hablar de su canción “U la lá”, pero resaltó que este hecho le generó más reproducciones. | ATV / Instagram | Composición EP

Le echó la culpa a su familia. Yahaira Plasencia llegó al programa de Magaly Medina para promocionar su nueva canción, y sorprendió al pronunciarse a la polémica en la que se vio envuelta tras decir que “Ulalá” era un éxito.

En conversación con la periodista, la salsera admitió que exageró un poco al hablar de su canción durante una entrevista, pero señaló que todo se debería a sus padres, pues ellos sí estaban muy emocionados.

“Yo tengo la respuesta a eso, ellos decían eso. Papás los amo, por eso lo dije, y rebotó en todos lados, a mi canción le subieron los views, así que gracias”, señaló Yahaira Plasencia, resaltando que este hecho le generó más reproducciones.

“Lo dije por mis papás. Mi papá y mi papá, por eso lo dije. Igual funcionó cómo quería que funcione, y rebotó en todos lados. Yo no dije todo el Perú, yo dije a la gente le gusta decir tal cuándo va a comer algo rico. Cuando te diga todo el Perú, dime todo el Perú”, añadió.

Yahaira Plasencia resalta sus logros por “Ulalá”

Tras estas palabras, Magaly Medina cuestionó a Yahaira Plasencia, y le dijo que quizá debió haber dicho eso durante la entrevista. Sin embargo, la cantante resaltó que igualmente su tema tuvo algunos logros, los cuáles la llevaron a presentarse en los Premios Heat 2021.

“No solamente es en mi casa, también tengo algunos amigos que lo hacen. Un poquito exageré, quizás. No funcionó mucho, pero estuvo en HTV, la canté en los Premios Heat, y sí, en esos shows todo el mundo hace playback”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.