El cantante John Kelvin fue trasladado esta tarde a la carceleta del INPE en el penal Ancón II a la espera de la definición del establecimiento penitenciario en el que cumplirá los 7 meses de prisión preventiva dispuestos por la jueza María Elena Gonzáles luego de que fuera acusado por Dalia Durán de haberla golpeado y abusado de ella el último fin de semana.
Luego de una ardua pelea legal entre John Kelvin y su esposa Dalia Durán, quien lo denunció por violación y lesiones graves, este lunes 12 de julio las autoridades decidirán a qué penitenciaria será clasificado para cumplir con la decisión del Poder Judicial.
Cabe resaltar que hace apenas unos días, salieron unas imágenes en las que se le ve al cantante siendo ingresado al ‘Instituto Nacional Penitenciario’ (INPE) encapuchado por lo que su defensa todavía tenía ciertas esperanzas en poder mantener su libertad.
Se sabe también que el cantante de cumbia sostuvo en la última audiencia que se encuentra mal de salud por lo que un encierro agravaría su operación de manga gástrica, además de que ya ha perdido tres kilos durante estos días.
El cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.
El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.