Tras el brutal maltrato físico de Jhon Kelvin contra su esposa, Dalia Durán, reaparece la dueña del departamento donde vive la cubana junto a sus cuatro hijos, quien exige que se le pague la deuda de más de S/. 50 mil soles.
“Hasta el día de ayer yo he estado rogando e implorando hasta anoche que me conecten al menos la luz un ratito porque la luz la pago yo (...) No se le ha podido servir su leche a los bebés porque la cocina es eléctrica”, había comentado Dalia Durán horas antes de que le conecten los servicios básicos.
Ante ello, la dueña volvió a conectar los servicios de luz eléctrica y agua tras el escándalo de violencia que protagonizaron John Kelvin y su esposa, pero dejó claro que eso no significa que se quedarán en el inmueble. Así lo dijo para el programa “Magaly TV La Firme”.
“Le hemos devuelto porque yo he pedido que eso se haga, pero eso no implica que yo le esté diciendo que se tenga que quedar, simplemente por el tema que somos humanos (...) John Kelvin, no seas sinvergüenza paga lo que debes”, comentó.
John Kelvin y Dalia: Dueña del depa los llama “sinvergüenzas”
Dalia Durán agradeció que le hayan reconectado los servicios de luz y agua, y aclaró que John Kelvin nunca le transfirió dinero para pagar el alquiler del departamento.
“En ningún momento mi intención ha sido querer ser una sinvergüenza ni sobrepasarme con ella, yo entiendo que la señora esté fastidiada con la situación, pero yo no soy culpable. A mi John no me ha dado ni un bendito sol para yo pagar el alquiler como él dice”, finalizó.
John Kelvin se mostró dispuesto a revelar con qué futbolista su aún esposa Dalia Durán habría sacado los 'pies del plato'. Sin embargo, ella decidió aclarar que conversaba con Miguel Trauco, pero que jamás ocurrió nada de ello.
"Sí yo te explico soy una persona muy transparente. Yo estoy harta quieres hablar. Es cierto cuando salió tu primer ampay público. Muchos no solo ese futbolista, muchos me han escrito"
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.