Una situación complicada. Federico Salazar acaba de retornar a la conducción tras superar el coronavirus. Sin embargo, en un momento debió ser internado, y su esposa Katia Condos fue la más afectada por este hecho.
En conversación con América Espectáculos, la actriz aseguró que vivió momentos de terror al enterarse que su esposo dio positivo a la COVID-19, y debía ser internado para poder recuperarse.
“Estuve súper asustada cuando Federico estuvo internado, he llorado como una Magdalena del susto”, dijo Katia Condos al referirse a los 10 días que pasó Federico Salazar en una clínica local, visiblemente conmovida.
“Pero tenía herramientas suficientes para volver al momento presente (…) Cuando mi cabeza se iba y comienzas a fantasear todas las cosas horribles que podrían suceder, respiraba, me calmaba y decía que no podía hacerlo peor de lo que es”, añadió.
A pesar de este duro momento, hoy Federico Salazar está recuperado, y regresó a la televisión. Por este hecho, su esposa Katia Condos se encuentra bastante feliz, y así lo dejó saber.
“Él está contentísimo de volver a trabajar. La verdad estaba bien cansado de no hacer su vida, la sensación de volver a trabajar es como que ya pasó el peor momento y ya estamos encaminadísimos. Agradecidos a más no poder”, señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.