Le dieron una oportunidad. Pancho Rodríguez regresó a Esto es guerra tras estar suspendido por participar en la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus. El chico reality contó cómo se sintió estas semanas alejado del programa.
El modelo chileno se mostró arrepentido por tomar malas decisiones y ahora aseguró que tendrá un buen comportamiento.
Sin embargo, reconoció que atravesó por un mal momento cuando estuvo en el 'ojo de la tormenta' por no respetar las normas del Gobierno en tiempos de COVID-19.
“Es super emocionante reencontrarse con todos los compañeros (...) Estuve al comienzo muy mal, nunca había enfrentado una situación así, nunca. Estuve muy triste, muy deprimido, sin ganas de hacer nada, estuve así por tres semanas. Gracias a mis amigos, mi familia y fans que me apoyaban me fui dando cuenta que cometí un error. No tomé una buena decisión”, señaló.
Pancho Rodríguez aseguró que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia. El chileno tuvo excelentes comentarios para la salsera.
"Ella es increíble, una chica muy linda. Tiene una familia hermosa, conozco a su mamá, a su papá. Nada, lo máximo con ella", indicó.
Pancho Rodríguez dice que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.