Una nueva adquisición para la pareja de esposos, de Beyoncé y Jay-Z tras la compra del convertible Boat Tail, de la compañía de autos Rolls-Royce, quien presentó esta semana un modelo de lujo valorizado en 28 millones de dólares y que la artista estuvo pendiente del proceso de creación de este automóvil para ser la primera en adquirirlo.
Como se sabe, la famosa pareja es amante de los carros lujosos, y este sumaría a su colección de los que resaltan: Mercedes Benz Sprinter Lomousine, el Rolls-Royce Silver Cloud, el Bugatti Veyron Grand Sport, un Mercedes Benz McLaren SLR, un Pagani Zonda F, entre otros.
Según el diario Telegraph de Inglaterra pidieron a la empresa que diseñara el modelo y que el color del auto sea azul, como el nombre de su hija, Blue, (azul en inglés).
Además, sobre el diseño, están dos relojes de la marca Bovet 1822 y cuenta con un refrigerador doble en la parte trasera que puede enfriar hasta los seis grados.
Por su parte, el director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, calificó esta propuesta automotriz como el proyecto más grande y ambicioso de la compañía que representa. Según indicó, solo se fabricarán dos vehículos más de la misma línea.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.