
Incómoda. La cantante de cumbia Thamara Gómez, quien tras el 'ampay' de 'Amor y Fuego' donde se la ve junto al novio de Milena Zárate, Augusto Barrera, ella afirma que es un escándalo sin sentido y negó estar 'atrasando' a alguien.
“Ahí no pasa nada. Estamos solo conversando, hablando de negocios que muy pronto verán en mis redes sociales. No entiendo por qué tanto rollo, donde no hay nada”, dijo firmemente.
Como se recuerda, Milena Zárate juraba estar más que enamorada del pelotero e incluso dijo que pese a la distancia, ambos habían pensado en conformar una familia.
Fue con el 'ampay' del programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, que Thamara Gómez salió a declarar y afirmó que ella no está 'atrasando' a Milena Zárate. “No estoy atrasando a nadie. Es una conversación de negocios. No tengo necesidad de eso, no tiene lógica”, dijo para el Trome.
Además, la cantante de 'Puro Sentimiento', afirmó que pese a las imágenes publicadas en 'Amor y Fuego', no se ve nada de otro mundo, por lo que no hay nada qué señalar.
La empresaria afirmó que desconocía las salidas de su pareja: “Me dijo que iba ir a unas reuniones pero ni idea que iba ser con esta chica, además, ¿reuniones de noche?”.
“Lo que me incomoda es ver la reacción de él, porque si no estoy haciendo nada malo pues hablo normal, pero esa reacción de irse como asustado y la otra ahí escondida, como que da mucha suspicacia”, agregó.
Milena Zárate espera que su pareja tenga una muy buena justificación: “Me va tener que explicar muy bien, primero qué hacía a esa hora en la noche, segundo, con mi carro, y tercero, por qué reaccionó de esa manera”, indicó molesta.
La cantante de Puro Sentimiento reconoció que debido a la necesidad se ha visto obligada a participar en algunas reuniones privadas, pero respetando las medidas sanitarias.
"Antes de aceptar una reunión privada siempre hay que respetar los protocolos de seguridad. Somos el rubro más afectado, el gobierno no nos apoyó en nada. No es una justificación, sé que estamos pasando por una situación súper difícil", comentó.
La empresaria mostró su fastidio y reveló que ese día había peleado con su novio y dijo incomoda: “Están de moda las motosierras”, “Me dijo que iba ir a unas reuniones, pero ni idea que iba ser con esta chica, además, ¿reuniones de noche?”, manifestó.
Asimismo, Zárate añadió que Augusto tendrá que darle unas ‘buenas explicaciones’, pues la reacción que tuvo no fue de las mejores: “Lo que me incomoda es ver la reacción de él, porque si no estoy haciendo nada malo pues hablo normal, pero esa reacción de irse como asustado y la otra ahí escondida, como que da mucha suspicacia”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.