Un divertido momento. Giselo se ha convertido en la figura más representativa de América Hoy y esta mañana protagonizó un divertido momento al debutar como corresponsal del clima sin esperar lo que le ocurriría.
En la última edición del programa, Edson Dávila salió a las afueras de America TV tras la tormenta eléctrica que se vivió y fue victima de una cruel broma al caerle “lluvia”, que era en realidad un baldazo del agua.
Todo se dio después de que las conductoras hablaran de los truenos y relámpagos que sorprendieron Lima. "Edson Dávila reportando a América. Ha sido una cosa terrible. Está garuando", dijo Giselo.
Sin embargo, sus compañeros no le creyeron. "Edson te veo con el solazo", manifestó Melissa Paredes, lo que llevó a que Ethel Pozo anunciara que veía lluvia, y es aquí donde Edson Dávila recibió el baldazo de agua.
Al verlo, Janet Barboza estalló en risas y defendió lo ocurrido a Giselo. "Son gajes del oficio", manifestó la popular 'Rulitos', para luego pedirle a su colaborador que volviera al set.
Cabe señalar que las conductoras de América Hoy no fueron ajenas a la tormenta eléctrica. Por su parte, Ethel Pozo contó cómo lo vivió con sus hijas. "Yo me desperté y le expliqué a mis hijas", precisó.
En cuanto a Janet Barboza, ella aseguró que los truenos y relámpagos no la sorprendieron. "Yo estoy acostumbrada a que venga estos truenos y luego caiga lluvia", señaló la nativa de Cajamarca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.