Un momento sentimental. El divertido Edson Dávila más conocido como 'Giselo' recibió tierna sorpresa por parte de la producción de En boca de todos, quienes conectaron en vivo con su familia.
En la última edición del programa de América TV, el talentoso bailarín asistió al espacio televisivo para reclamar un puesto en la conducción, sin embargo, no imaginó que su mamá y su hermana se encontraban en el set.
Edson Dávila recibió emotiva palabra por parte de su familia, quienes se mostraron orgullosos por el artista en que se ha convertido y por haber logrado sus sueños en la televisión.
También, el conductor Gino Pesaressi le dedicó tiernas palabras al verlo conmovido. "Es mu difícil llegar al medio como tu has llegado y ser una persona tan constante y profesional. Eres un gran orgullo no solamente para tu familia sino también para todas las personas que lo siguen", expresó.
"Mi familia es todo, estoy contento. Como dijo mi hermana, a veces te dicen de todo, en el trabajo mis amigos me conoces, soy full chamba. A veces estoy cansado, pero sigo trabajando para sacar adelante a mi familia por los sueños", expresó.
Al final, Edson Dávila se mostró bastante humilde al no considerarse como una figura televisiva. "Yo soy feliz en cualquier trabajo, yo no soy un chico de televisión yo lo veo solo como trabajo", contó
El popular 'Giselo' contó que es una persona bastante trabajadora y no se considera nada vanidoso. “No sé si soy de este mundo, solo sé que nací para trabajar. Hasta el nombre tengo para mí negocio: ‘Edson Dávila burguer’” , contó.
Pese a las luces y reflectores de los que ahora goza, Giselo dice haber sido un 'mil oficios'. “Vendí ropa en el ‘Parque Cánepa’, en el mercado de ‘Ciudad de Dios’ de San Juan de Miraflores, también ‘papa rellena’ y ‘marcianos’ en las calles”.
Giselo sobre su popularidad: “No sé si soy de este mundo, solo sé que nací para trabajar”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.