No pudo contener la emoción. Karen Schwarz rompió en llanto al terminar la presentación de la pequeña imitadora de Susan Ochoa en Yo soy, y reveló que la letra del tema que interpretó le hizo recordar a sus dos pequeñas.
En esa línea, la modelo confesó que tras luchar contra el coronavirus no pudo celebrar a una de sus hijas y que este cumpleaños aprovechó para festejarlas a las dos junto a Ezio Oliva.
"Ay disculpen que me ponga así, es que escuché la canción y yo nunca la había escuchado. Hoy es el cumpleaños de mi hija y quiero decirle a las dos que hoy las celebro a las dos", manifestó entre lágrimas la presentadora de TV.
Ante esto, Mauri Stern y el resto de sus compañeros de Yo Soy le dedicaron un emotivo mensaje de apoyo y reconocimiento como madre.
"En estos meses desde que te he seguido, no podemos sentir más que admiración por la gran mamá que eres. Viene, luego sale corriendo, las ayudas en casa, viene a ‘Yo Soy’. Hay que celebrarte", expresó el cantante mexicano a Karen Schwarz.
La figura televisiva Karen Schwarz sorprendió y preocupó a sus seguidores de Instagram al revelar que tiene varias secuelas luego de superar el coronavirus.
“Durante los 14 días de COVID me prohibieron limpiar, mover cosas porque me agitaba mucho y sí, logré limpiar pero me ahogaba horrible cuando barría mi casa”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.