Yo Soy: La 'Princesita Mily' ganó la gran final de la temporada 30: "No lo puedo creer" [VIDEO]

La 'Princesita Mily' superó al imitador de Luis Fonsi en la recta final de la temporada 30 de Yo Soy gracias a la votación del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Princesita Mily ganó la gran final de Yo Soy.
Princesita Mily ganó la gran final de Yo Soy.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular.

La 'Princesita Mily' venció al imitador de Luis Fonsi y triunfó en la temporada número 30 de Yo Soy. El programa de Latina vivió una emocionante gran final que contó con una sorpresiva presentación de Karen Schwarz al iniciar la competencia.

Freddy Armas, imitador de Luis Fonsi, interpretó magistralmente los temas "Se supone" y "El corazón en la maleta", mientras que 'Mily' triunfó con "El dilema", canción que la convirtió en la ganadora de la gala final.

"Se consagra como la ganadora o el ganador de la temporada 30 de Yo Soy, entre a la historia de Yo Soy... El Perú entero le dice 'sí eres'. ¡Gana La Princesita Mily!", gritaron en una sola voz Karen y Cristian Rivero.

La ganadora de la gran final de Yo Soy no solo levantó con el ansiado trofeo dejando atrás a los imitadores de Luis Fonsi, el Dúo Dinámico y Menudo el reencuentro, sino que también se hizo acreedora de un premio de S/15,000.

"No lo puedo creer... Gracias a todos los amo", expresó la 'Princesita Mily' tras ganar el trofeo de Yo Soy en su temporada 30.

Cabe mencionar que el jurado del programa no intervino en la decisión final para elegir al ganador de la temporada, la campeona fue elegida por la votación del público a través del app de Latina.

Karen Schwarz sorprende con coreografía al inicio de la Gran Final

Sorprendió a todos. La conductora de televisión Karen Schwarz dio inicio a la Gran Final de la temporada 30 del exitoso programa de Yo Soy con un espectacular baile.

Ahora, la popular Karen Schwarz demostró su gran talento para el baile e inclusive dejó con la boca abierta al Jurado de Yo Soy, quienes no se imaginaron la sorpresa que tenía la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...