Yo Soy: 'Princesita Mily', 'Lusi Fonsi' y 'Dúo Dinámico' pasan a la recta final

'Princesita Mily', 'Lusi Fonsi' y 'Dúo Dinámico' se disputan el primer lugar y solo uno podrá levantar la copa de la temporada 30 de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Princesita Mily', 'Lusi Fonsi' y 'Dúo Dinámico' se disputan el primer lugar.
'Princesita Mily', 'Lusi Fonsi' y 'Dúo Dinámico' se disputan el primer lugar.

A pocos minutos de conocer al ganador de la temporada 30 de Yo Soy. Este viernes 14 de mayo, solo cuatro participantes llegaron a la recta final y uno de ellos levantará la apreciada copa.

Recordemos que está etapa final del programa de Latina seis grandes imitadores lograron sorprender a los jurados y sobresalieron en cada presentación. Princesita Mily, Dúo Dinámico, Los Cangris, Luis Fonsi, Marc Anthony, Selena Quintanilla y Menudo El Reencuentro.

Sin embargo, en la primera eliminación de la noche los imitadores de Menudo El Reencuentro no lograron convencer a los televidentes y fueron los primeros en decir adiós a la competencia.

elpopular.pe

Ahora, solo tres participantes 'Princesita Mily', 'Lusi Fonsi' y 'Dúo Dinámico' se encuentran luchando por lograr obtener el primer lugar y llevarse la copa de la temporada 30 del exitoso programa de Latina.

Karen Schwarz sorprende con coreografía al inicio de la Gran Final

Sorprendió a todos. La conductora de televisión Karen Schwarz dio inicio a la Gran Final de la temporada 30 del exitoso programa de Yo Soy con un espectacular baile.

Ahora, la popular Karen Schwarz demostró su gran talento para el baile e inclusive dejó con la boca abierta al Jurado de Yo Soy, quienes no se imaginaron la sorpresa que tenía la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...