Cargando...
HOY

Rosángela Espinoza sobre EEG: “No quiero saber nada de ellos”

Entre los planes de Rosángela Espinoza no se encuentra Esto es guerra. Ella señaló que quiere convertirse en influencer de viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rosángela Espinoza no quiero volver a Esto es guerra tras suspensión. | Instagram. | Composición El popular

Rosángela Espinoza fue suspendida de Esto es guerra hace unas semanas. La modelo en ese momento aseguró que la medida en su contra fue algo injusto, pues en ningún momento el reality le dejó dar sus descargos.

Tras salir del programa, lo primera que hizo la popular 'Chica Selfie' fue irse de viaje, pero no al exterior del Perú, sino al interior. Ella grabó su paso por Puno e hizo algunas recomendaciones para los que decidan hacer turismo en esta región.

Asimismo, en una entrevista con Nicola Porcella para El show de los sábados, Rosángela Espinoza sostuvo que entre sus planes no se encuentra regresar a Esto es guerra.

"No quiero saber nada de Esto es guerra, no quiero andar moreteada, quiero usar mis uñas más tiempo", comentó la modelo cuando recordó su suspensión del programa y a lo que se dedica ahora alejada de las pantallas.

"Ahora soy una influencer de viajes, Travel Influencer, ahora tengo que aprender inglés, me quedé en nivel intermedio", indicó la exchica reality, quien lloró al hacer una mea culpa por su mal comportamiento en el reality.

Rosángela Espinoza descarta romance con Omar Machi

Magaly Medina soltó el rumor de que Rosángela y Omar Macchi tendrían romance, Así lo dejó entrever, uno de los mejores amigos de la modelo.

Sin embargo, la modelo descartó cualquier vínculo sentimental con el empresario y dejó bien en claro que sigue soltera, pero con mucho trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.