Cargando...
HOY

Yahaira Plasencia: Así fue la parodia de JB y ‘Cachito’ de la intervención policial en la maletera

Como se recuerda, la salsera fue criticada tras participar de ‘fiesta covid’ en medio de la pandemia y restricciones para evitar contagios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Así fue la parodia de JB y ‘Cachito’ de la intervención policial en la maletera.

El lamentable suceso que protagonizó, Yahaira Plasencia tras esconderse en una maletera de un automóvil para evitar ser detenida por la Policía. Hecho que fue parodiado en JB en ATV a pedido del público.

Como era de esperarse, el cómico Jorge Benavides interpretó al policía que detuvo a la salsera, quien fue imitada por el cómico Cachito. En el sketch, la cantante le entrega discos de sus canciones a los efectivos y los convence de ingresar a la maletera.

Una vez que logra su cometido, se va a seguir divirtiéndose con integrantes de Esto es Guerra.

Como se recuerda, la cantante se ocultó en el interior de la maletera de un automóvil, para evitar su detención. En las imágenes que le facilitaron los efectivos a la producción del programa Amor y Fuego se observa que los invitados de la salsera salen despavoridos.

Integrantes de ‘Fiesta covid’ fueron suspendidos de ‘Esto es guerra’

Entre las figuras televisivas invitadas al evento se encontraba Ximena Peralta, Facundo González y Pancho Rodríguez, quienes fueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’ tras la polémica fiesta clandestina en Cieneguilla.

Así lo determinó ProTV producciones, encargada de la realización de EEG, emitió un comunicado donde informa el drástico castigo contra los chicos reality.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.