Yahaira Plasencia: Especialista en gestos asegura que salsera es mentirosa

Miente. Alexandra Baressi, especialista en análisis de gestos, señaló que Yahaira Plasencia no fue del todo sincera cuando pidió disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia habría mentido en sus declaraciones sobre la fiesta a la que asistió.
Yahaira Plasencia habría mentido en sus declaraciones sobre la fiesta a la que asistió.

Yahaira Plasencia sigue en el ojo de la tormenta tras haberse ocultado de la Policía durante intervención en fiesta de Cieneguilla. La cantante pidió disculpas por su accionar y señaló que no volvería a aparecer en un escándalo.

Tras dar su descargo, el programa Mujeres al mando invitó a la especialista en gestos, Alexandra Baressi, quien analizó cada una de las declaraciones de la cantante.

Para la especialista, Yahaira Plasencia no habría sido sincera al contar los detalles que la llevaron a ir a la reunión, así como el hecho que ella fue invitada sin saber que iban a ir varias personas.

"Yo creo que a Yahaira para poder hacer esta declaración la han preparado, pero no ha sido una buena alumna, porque hay muchos aspectos inconsistentes entre lo que ella dice y luego hace", comentó Alexandra Baressi.

Asimismo, Yahaira Plasencia habría sentido falta de empatía por parte de las entrevistadoras, quienes en todo momento pusieron en duda todo los declarado por la salsera.

Yahaira Plasencia desmiente haber recibido ayuda de ex policía

Yahaira Plasencia negó que el expolicía haya tenido la intención de quererla ayudar para que no aparezca en el parte policial, pues de ser así ella hubiera acudido a la comisaría.

"Si él hubiera querido limpiarme, me hubiera dicho vamos, no firmas, métete aquí, firma aquí, ¿entiendes?. Cada quien corrió para salvar su pellejo, yo fui la que decidió meterme ahí", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...