Cansada de los comentarios en su contra, la modelo y empresaria, Aída Martínez responde a quienes la señalan y critican por tomarse fotos en bikini durante y después de su embarazo.
“Que yo haya sido madre, no quiere decir que yo deje de exhibir mi cuerpo. En verdad lo exhibo porque me gusta, me siento cómoda con mi cuerpo, me siento sexy”, dijo Aída Martínez respondiendo a sus 'haters' de Instagram.
“Nadie me paga, lo hago porque me gusto porque me encanta mostrar ciertas partes de mí, porque es mi vida. Ser madre no me hace menos mujer, no me hace menos sexy, menos seductora, menos coqueta, esa es mi esencia”, afirmó.
Cabe recordar que Aída Martínez sorprendió al comentar que dejará de utilizar filtros de Instagram, pues trataría de ser más natural en sus redes sociales.
Dentro de su mensaje, Aída también afirmó estar cansada de que le digan que se quede en casa cuidando a su hija y su esposo. “No tengo que cuidar a mi esposo, él es una persona adulta (...) Las mujeres empoderadas, trabajamos, nos valemos por nosotras mismas, podemos hacer muchas cosas”, dijo.
“Hemos luchado tantos años por la igualdad de género y esto es igualdad de género mitad y mitad. (...) Él me deja ser, todo el Perú me jode menos mi esposo”, afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.