Aída Martínez muestra primera sesión de fotos de su bebé tras dar a luz [VIDEO]

La modelo arequipeña compartió la tierna sesión de fotos que fue aplaudida por sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez muestra primera sesión de fotos de su bebé.
Aída Martínez muestra primera sesión de fotos de su bebé.Crédito: Aída Martínez Instagram

La modelo arequipeña Aída Martínez reapareció en su red social para compartir con todos sus seguidores la primera sesión de fotos de su primogénita tras dar a luz.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video con todos los looks que la recién nacida utilizó. “Babeo de amor”, escribió Aída Martínez al compartir el clip en su red social.

En el videoclip se logra apreciar que la pequeña se mantiene muy tranquila mientras le tomaban las fotos. Como era de esperarse, la orgullosa madre mostró todos los atuendos que preparó para esta tierna sesión del recuerdo.

Aída Martínez molesta con los consejos de sus seguidores

Como se recuerda, Aída en sus primeros días de maternidad, ha protagonizado enfrentamientos con algunos seguidores que intentan darle consejos de cómo tratar a su bebé.

 “Basta de corregirme todo lo que hago en mi maternidad. Todo mi inbox está lleno de lo que debo o no debo hacer, me estresan, y eso si no es bueno para mí ni para la bebé”, dijo en Instagram.

Asimismo, la modelo advirtió que bloqueará a estas usuarias: “Voy a bloquear a cada persona que me de ‘consejitos’, no me interesa quedarme sin ‘seguidoras’, es muy hostigante”, dijo en aquella oportunidad.

Aída Martínez cansada de los consejos que le brindan sus seguidores en Instagram.

Aída Martínez cansada de los consejos que le brindan sus seguidores en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...