Aída Martínez tras dejar de editar sus fotografías: “Quiero ser más real” [VIDEO]

La modelo Aída Martínez confesó que hace un tiempo atrás tomó la decisión de publicar fotos reales, pese a ello, no deja de recibir críticas por su físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez fomenta la autoaceptación al no editar sus fotografías.
Aída Martínez fomenta la autoaceptación al no editar sus fotografías.Fuente: Aída Martínez Instagran - Crédito: Composición: El Popular

Segura de si misma. La popular modelo Aída Martínez se encuentra travesando una nueva etapa en su vida con la llegada de su primera bebé. Ahora, está enfocada en cuidar a su hija y mostrar una vida mucho más real en sus redes sociales.

Sin embargo, tras convertirse en mamá, la influencer peruana viene recibiendo constantes críticas sobre la forma en la cuida a su pequeña. También, ha sido víctima de comentarios negativos por su físico, hasta surgieron rumores de una supuesta cirugía estética que se habría realizado tras dar a luz.

Ahora, Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para confesar que durante una etapa de carrera artística abuso del uso de Photoshop en sus publicaciones. Sin embargo, tiempo después tomó la decisión de aceptarse y compartir imágenes sin edición.

"Les confieso algo yo muchas veces he hecho un mal uso del Photoshop en varias fotos en donde me adelgazaba la cintura o cosas así", expresó al inicio de su video en sus historias.

"Pero ahora ya hace una temporada, antes del embarazo tomé la opción de no adelgazarme la cintura, limpiarme la piel o alargarme las piernas porque dije quiero ser más real, quiero ser más honesta con mi público. Tampoco puedo ir estafando como si yo midiera 1. 80 metros", agregó.

No obstante, cabe señalar que la polémica Aída Martínez ha aprendido a manejar las críticas de sus detractores y no le toma importancia. Por ello, continúa feliz en su nueva etapa de mamá aconsejando a las futuras mamás.

Aída Martínez revela que se contagió de coronavirus

Recordemos que semanas atrás, la influencer Aída Martínez reveló que tuvo COVID-19 en la última etapa de su embarazo, pero por fortuna sus síntomas fueron leves.

"Nadie tiene idea lo que a mi me pasó a puertas de dar a luz... (...) Cuando me enteré que tenía covid ya estaba en la última etapa sin riesgo de contagiar, pero yo todavía tenía síntomas", expresó.

Aída Martínez contó todos los detalles de su parto bajo el agua.

Aída Martínez contó todos los detalles de su parto bajo el agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...