Cargando...
HOY

“La Uchulú” confiesa tener nervios en presentaciones: “No supero esa timidez”

Pese a la increíble popularidad que tiene “La Uchulú”, ella revela que la timidez y el miedo la siguen en cada presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
“La Uchulú” confiesa tener nervios en presentaciones: “No supero esa timidez” | Instagram / América Tv | Composición El Popular

No son muchos los personajes que pasan de las redes sociales a la televisión, esa diferencia la hizo “La Uchulú”, quien se ha ganado el cariño y respaldo de mucha gente quienes la admiran por su talento y comicidad que nació en TikTok.

Ella es la octava de 11 hermanos y opina que quienes piensan que ha cambiado, no saben que la tuvo difícil desde una temprana edad. “Los que dicen eso no saben que yo desde los cinco años me gano la vida y sé lo que es la pobreza. (...) Lo que vivo ahora lo tomo con mucha humildad”, señaló.

Pese a sus presentaciones en "El Reventonazo de la Chola", donde hizo su estelar bailando junto al 'ingeniero bailarín' o cantando en el estreno de "El Artista del año". “La Uchulú” confiesa tener muchos nervios en cada aparición.

"Cuando me voy a presentar en algún canal o estoy en una entrevista empiezo a temblar y a sudar frío", afirmó. Sin embargo, ella continuará con sus sueños, espera estudiar Artes Escénicas y Marketing.

Uchulú me ha dado la oportunidad de demostrar que todos podemos cumplir nuestros sueños, y el mío recién está empezando”, dijo para Ojo.

¿“La Uchulú” estaría en “El Artista del año”?

Al ver el gran talento que tiene por mostrar, Gisela le preguntó a La Uchulú si le gustaría ser parte del show de El artista del año y obtuvo una divertida respuesta.

“Ay claro que sí, ñaña. Por eso ya estaba practicando mi firma”, dijo la tiktoker desatando la risas de todos en el set. “Voy a estar encantada de tenerla como una de las participantes desde la próxima semana”, agregó Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.