Si ya eres una personas activa en tener relaciones sexuales, seguramente haz escuchado de la pose 69 o en todo caso lo has intentado hacer con tu pareja. Te contamos que es una de las posiciones que causa el máximo placer en ambos. Sin embargo, hay varias cosas que debes saber sobre ello para que logre causar esa sensación inolvidable. Aquí te lo explicamos al detalle.
A algunas parejas les puede resultar algo incómodo al inicio ya que va de la mano de la concentración ideal, pues depende mucho de una buena ubicación y soltura. Recuerda que el placer será para ambos.
Es una de las menos difíciles y perfecta para principiantes en el 69. Les permite que ambos se muevan al mismo ritmo y con mayor comodidad. Ambos tienen que estar acostados en la cama de forma inversa, es decir no están frente a frente.
De esta manera podrán estimular sus genitales con un delicioso sexo oral.
Conoce si corre riesgo de contraer VIH con el sexo oral.
Una de las más agotadoras, pero que deja extasiados a ambos y hace a muchos llegar al orgasmo más intenso de sus vidas. Lo primero que debes hacer es acostarte en la cama y tu pareja estará inclinada hacia ti. Él rodeará sus brazos por tu cintura.
Usa tus piernas para sujetarte a sus hombros. De esta manera harán una posición 69.
Complicado, pero no imposible. Deja que tu pareja se siente en un sillón o en la orilla de la cama. Luego acércate por su espalda e inclínate hacia abajo. De esta manera haz que su cara quede cerca de los genitales y enlace sus piernas a tu cuello.
Sexo: 10 trucos para hacer el mejor sexo oral de tu vida
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.