La modelo mexicana Frida Sofía no se quedó de brazos cruzados tras denunciar públicamente que su abuelo materno, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella cuando era una niña.
Tras generar una serie de reacciones en las redes sociales y tras muchas críticas, la hija de la cantante Alejandra Guzmán reveló una prueba que daría una idea cómo era su relación con su abuelo.
A través de sus plataformas sociales, la hija de la 'Reina del corazones' compartió una fotografía que expresa cómo ella reaccionaba al ver a también cantante Enrique Guzmán.
Fue vía su cuenta de Instagram que la mexicana manifestó su indignación con las personas que le piden pruebas de su acusación y lanzó hilarante respuesta.
"Para todos los que quieren pruebas ... perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! Pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS. #nomecallo#micaranomiente#yonomiento#justicia", escribió Frida Sofía en sus redes sociales.
La joven volvió a despotricar en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y de las personas que la rodean pues asegura que la mantienen alcoholizada y drogada.
“Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”, aseguró la joven a través de su cuenta de Instagram, donde advierte que "lo que pase será su decisión”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.