Como nunca antes la habrían visto, Dailyn Curvelo reapareció en televisión tras un breve descanso debido a la pandemia por el coronavirus.
Pero, la cantante cubana no llegó sola en el set del programa de En boca de todos, pues llegó junto a sus dos hermanas mellizas Daynelis y Dayrelis.
La artista caribeña, presentó oficialmente a sus hermanas menores, quienes debutaron anteriormente en el mundo del modelaje y el canto.
Sin embargo, debido a la crisis causada por el virus de Wuhan la rubia y sus hermanas han decidido aprovechar sus otros talentos incursionando en el diseño de modas son su línea de ropa "DCurbello Collection".
Dailyn Curvelo presentó muy orgullosa a sus hermanas menores, pero Tula Rodríguez interrumpió asegurando que habría una cuarta hermana y que se trataría nada más y nada menos que de Brunella Horna.
Pero, la 'farsa' se vio descubierta luego que la empresaria de Gamarra fallara en la prueba de baile, aunque reparó el'daño' al darles una emotiva sorpresa con su abuelita desde Cuba.
La cantante salsera Dailyn Curvelo se reinventó y buscó una nueva manera alternativa para voltearle la tortilla a la pandemia por el coronavirus.
En el programa de En boca de todos, la arista cubana reveló que se habría dedicado al mundo de la moda y decidió lanzar su propia marca de ropa femenina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.