Cargando...
HOY

Lesly Castillo cuadra a Janet Barboza por burlarse del divorcio de Magaly: “Es lo más bajo que puedes hacer”

A través de sus redes sociales, Lesly Castillo defendió a Magaly Medina de las burlas de Janet Barboza tras el anuncio de su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lesly Castillo cuadra a Janet Barboza por burlarse del divorcio de Magaly: “Es lo más bajo que puedes hacer” | Composición El Popular

Lesly Castillo arremetió contra Janet Barboza por burlarse de la separación de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano en el programa América Hoy y salió en defensa de la popular ‘Urraca’.

“Toda separación es dolorosa y burlarse del dolor ajeno es lo más bajo que puedes hacer, una dama jamás debe burlarse, ya que Dios castiga”, afirmó Lesly Castillo sobre la actitud de la popular ‘rulitos’ en una de sus historia en Instagram.

Como se sabe, Janet Barboza aprovechó el inicio del programa América Hoy para bailar el tema ‘Probablemente’ de Daniela Darcourt y, a pesar de que no se pronunció sobre el divorcio de la pareja, la conductora interpretó a una mujer que sufría por amor, en referencia a la difícil situación que está pasando la popular ‘Urraca’.

“¿Qué quita la pena más rápido? ¿El pisco o el champán?”, señaló Janet Barboza en clara alusión a la polémica que generó hace unas semanas al afirmar que Daniela Darcourt aceptó cantar con el esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, a cambio de “dos botellas de pisco”.

Cabe resaltar que Janet Barboza no solo lanzó indirectas, sino que ‘lloró’, ‘se tiró al piso’ y bailó el tema ‘Me emborracho por tu amor’ en medio del anuncio del divorcio de Magaly Medina con el notario. Los televidentes se percataron rápidamente de la tremenda indirecta de la ‘rulitos’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.