Mike Bravo llegó al set del programa de imitación ‘Yo soy’ probando suerte con el cantante estadounidense, Marilyn Manson tras ser rechazado en repetidas oportunidades con la imitacion a Jonathan Davis, vocalista de Korn.
Según Mike decidió hacer caso al consejo de un conocido y se presentó como Marilyn Manson durante el casting del 2020 y dejó perplejos a Ricardo Morán y Johanna San Miguel, quienes en ese entonces aún pertenecían al elenco.
PUEDES VER: ‘Sandro’ celebra la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Grandes Batallas con icónica foto
Durante la conversación que mantuvo con los jueces, indicó que un conocido le recomendó intentar con esta renovada imitación y, aunque aseguró no haber ensayado lo suficiente, recibió el respaldo de todos los presentes en el set de grabación.
“Si esto es lo que has logrado con una semana de chambear a Marilyn Manson, estoy aterrorizado de lo que podrías lograr trabajándolo a conciencia, al detalle, viniendo caracterizado, aprendiéndote la letra. A pesar de que es un artista que no te gusta, te voy a decir que sí”, dijo Ricardo Morán en esa oportunidad.
PUEDES VER: 'José José' a 'Marilyn Manson' tras ganar Yo Soy, grandes batallas: "Tu entrega fue total"
El imitador de Marilyn Manson se convirtió en el ganador de la segunda edición de ‘Yo soy, grandes batallas’ y también pudo acaparar el cariño del público, al convertirse en uno de los favoritos de los televidentes.
Aunque a comparación de otros competidores como ‘José José', ‘Sandro’ o ‘Amy Winehouse’, su trayectoria en el programa de Latina ha sido corta, Mike Bravo impresionó al jurado desde la primera vez que pisó el set del reality musical.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.