Un emotivo momento se vivió durante la última edición del programa Mujeres al mando, esto cuando el imitador de Dyango llegó al set y recibió una sorpresa por parte de su familia.
Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel fueron las que más se emocionar al ver a Jairo Tafur al lado de su esposa e hija, quienes también tienen la vena artística y cantan.
PUEDES VER: Maricarmen Marín se convirtió en Selena Quintanilla para 'Mujeres al mando' [FOTO]
Es por ello que la familia se animó a realizar diferentes interpretaciones en conjunto, lo que causó gran emoción entre las conductoras de Mujeres al mando, las que finalmente terminaron llorando.
Asimismo ella felicitaron al imitador de Dyango y su esposa por la hermosa familia que habían formado, asimismo la cantante de cumbia se animó a invitarlos a participar en dúo en la siguiente temporada de Yo Soy.
PUEDES VER: Maricarmen sobre romance de Mario Irivarren y Vania: "Nadie cambia por nadie"
La idea no quedó descartada por parte de los invitados, aunque la que se mostró más emocionada fue su pequeña hija de 6 años, quien aseguró que más adelante le gustaría incursionar en la música y participar en algún reality de canto.
El imitador de Marilyn Manson llegó al programa Mujeres al mando para participar en el segmento "El escáner de tu vida". El cantante precisó que era la primera vez que acudía a otro set de televisión fuera de Yo Soy.
Durante su presentación, Mike Bravo recibió una sorpresa por parte de su familia, entre ellos, el saludo de su abuelito de 90 años. El interprete del artista estadounidense no pudo evitar quebrarse al escuchar sus palabras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.